¿Qué te proponemos como empresario?

 

Conseguiremos dotar de capital humano de primera línea a tu proyecto empresarial, así como aplicar una estructura de costes variables que permita a la franquicia tener beneficios dede el primer ingreso.

EN BLANCO
Aportar a la empresa franquiciadora un equipo humano de primera línea desde el momento cero
Asignaremos un equipo que desarrollará las funciones propias de un director de franquicias.
Poner a disposición de la franquicia todo el equipo humano necesario para su expansión
Te proponemos hacer negocios y que tu empresa sea uno de los proyectos seleccionados para integrar la cartera de franquicias de nuestra Sociedad Gestora de Franquicias (SGF).
Aplicar una estructura de Costes Variables que permita a la franquicia tener beneficios desde el primer ingreso
Un proyecto cogestionado por SGF es un proyecto sin honorarios fijos para tu empresa. La intervención de SGF es exclusivamente a éxito y definida en términos porcentuales sobre la totalidad de los ingresos generados en el crecimiento y la explotación de la franquicia (en ningún caso sobre las unidades de negocio propiedad de la empresa).
Mantener buena parte de estos ingresos en la franquicia para ir poco a poco contratando un equipo humano propio
Royalties de explotación, márgenes de suministro a la red, aportaciones a fondos de marketing; márgenes y empresas de servicio, otros ingresos.

Sería la entidad franquiciadora quien otorgase los contratos de franquicia y quien, en definitiva, realizase la facturación íntegra de estos conceptos al franquiciado, proveedores y/o empresas de servicios, llevando a cabo a su vez la liquidación mensual a SGF en los términos convenidos.