¿Cómo actuamos en los proyectos?

 

Cada proyecto atraviesa por un proceso personalizado y creado detalladamente para cada cliente.

Asignación de consultor

A cada proyecto de franquicia se asignará un consultor senior.

Supervisión y coordinación

La actuación de cada franquicia será supervisada y coordinada por la propia dirección de αF.

Intervención externa

Se coordinará la intervención de equipos externos.

Asignación de consultor

A cada proyecto de franquicia se asignará un consultor senior que desarrollará las funciones propias de un director de franquicias.

Supervisión y Coordinación

La actuación de las franquicias será supervisada y coordinada permanentemente por la propia dirección de αF y, en todo caso, supeditada a las deliberaciones de un Consejo de Cuenta integrado por dos miembros de la empresa y dos de SGF.

Este Consejo mantendrá reuniones periódicas con el fin de realizar un análisis de situación y resultados, adoptar decisiones generales y planificar acciones.

Intervención externa

El consultor coordinará a su vez la intervención de equipos externos que habrán sido previamente aprobados por el Consejo de Cuenta. En este sentido, serán prioritarias las empresas de servicios con las que mundoFranquicia ha establecido alianzas de cooperación –PARTNERS- y que nuestra compañía aporta a SGF como un activo estratégico de muy alto valor.

Sesiones con el Consejo

En las sesiones de los diversos Consejos de Cuenta, a petición de cualquiera de sus componentes, podrá intervenir puntualmente cualquier miembro de los equipos asignados, tanto internos como externos, proveedores, contratistas, expertos…