¿Qué buscamos en Alfa F?

Buscamos la colaboración entre inversores y empresas que deseen trabajar en el desarrollo de modelos empresariales originales y de éxito.

Buscamos Smart Money

Socios que por alguna de sus características, experiencias y contactos puedan aportar valor añadido a la SGF.

 

 

 

INVERSORES

 

Buscamos inversores que con su aportación de 150.000€ puedan ser socios de Alfa F en las SGF para trabajar en el desarrollo y gestión de cinco proyectos rentables de franquicias.

 

w

Buscamos co-gestores para crecer

Con quienes cogestionar una rigurosa selección de negocios participados, a través de las SGF, para crecer en franquicia y hacer crecer la infraestructura de nuestra firma como soporte consultivo y ejecutivo.

 

Buscamos una asociación

Las Sociedades Gestoras de Franquicias (SGF) se asociaría con las empresas cuyos proyectos hubieran sido seleccionados para su cogestión, constituyendo con las mismas una sociedad encargada de asumir el cumplimiento de las funciones franquiciadoras.

 

Buscamos una participación minoritaria

Nuestra entidad gestora participaría en un 40% de la entidad franquiciada asumiendo el control sobre su desarrollo y, a  través de los equipos e infraestructuras de Alfa F, el coste íntegro del proyecto.

 

Buscamos brindar apoyo

Nos encargamos de las acciones de captación de nuevos franquiciados (página web, posicionamiento, gabinete de prensa, presentaciones, eventos, etc.), así como del coste de los equipos de consultoría  y de soporte.

 

"Entre inversores y empresas podemos conseguir modelos empresariales de éxito"

Buscamos co-gestores

Buscamos empresarios que estén dispuestos a cogestionar su modelo de negocio, y dejar que Alfa F aporte a éxito, sus conocimientos e infraestructuras.

 

EMPRESAS

 

Buscamos modelos empresariales de éxito que podamos seleccionar para integrar a la cartera de franquicias invertidas de nuestra Sociedad Gestora de Franquicias (SGF).

 

R

Buscamos proyectos con potencial

Buscamos modelos de negocio que reúnan, según nuestro criterio, características más que atractivas para crear una red de franquicia de alta rentabilidad y con excelentes posibilidades de expansión.

Buscamos hacer negocios

Proponemos hacer negocios y seleccionar proyectos para integrar la cartera de franquicias de la Sociedad Gestora de Franquicias (SGF).

 

Buscamos brindar apoyo

Contamos con medios, equipos, relaciones y procesos de calidad que ninguna otra consultora de franquicias puede ofrecer a sus clientes. Algo que se reconoce claramente por parte del mercado en su globalidad.

Todo es posible bajo nuestra fórmula

¿Te imaginas ver crecer tu negocio en un sistema donde los gastos se producen cuando hay ingresos?¿Y arrancar una sociedad franquiciadora con personal de primera línea en fases tan iniciales de una actividad?