¿Qué te proponemos como inversor?

 

Con tu aportación económica serás accionista de una SGF y socio de Alfa F en el desarrollo y gestión de un máximo de cinco proyectos de franquicia. También se estudian los casos de multi-inversión, es decir, la participación en más de una Sociedad de Gestión (SGF).

EN BLANCO
Formar parte de Alfa F

Te proponemos invertir en una selección de las mejores franquicias y hacerlo siendo nuestro socio. Con la aportación de capital que desees (con un ticket mínimo de 100 mil euros), podrás integrarte en el accionariado de la más destacada y reconocida aceleradora de franquicias.

Acceder a la cartera de proyectos de mundoFranquicia

mundoFranquicia ocupa actualmente una posición de liderazgo indiscutible en la consultoría de franquicias en España. Eso nos permite la recepción permanente de solicitudes de contratación de servicios en nuestro departamento de consultoría y, en definitiva, al acceso a una amplia relación de atractivas propuestas de negocio para franquiciarlas. Seleccionaremos aquellos que, a nuestro modo de ver, puedan ser de alto interés para Alfa F y así se lo plantearemos a su Comité para su consideración de inversión.

Participar en la selección de empresas

Formarás parte del Comité de Alfa F que seleccionará los proyectos objeto de nuestras inversiones. Las cualidades del perfil empresarial y profesional de nuestros socios nos llevan a pensar en una selección acertada de proyectos, sin duda la verdadera clave del éxito de esta iniciativa.

Obtener ingresos por dividendos durante la gestión de las enseñas

La generación de beneficios en SGF nos permitirá repartir un dividendo anual entre los socios. No solo podremos obtener las plusvalías de las desinversiones, sino que, los fondos que se vayan generando con la expansión y el funcionamiento de la cadena permiten a los socios ir recuperando parte de la inversión vía dividendos.

Conseguir plusvalías por la venta de nuestra participación a partir del tercer año

Las cantidades percibidas con la venta de las participaciones que Alfa F tenga en cada una de las entidades franquiciadores participadas serán repartidas entre los socios en proporción a su participación de capital. Estas desinversiones están planteadas para poder ser ejecutadas a partir del inicio del cuarto año.