¿Qué es Alfa F?

Una sociedad del grupo mundoFranquicia
Creamos realidades Creamos proyectos
Invertimos en modelos empresariales de éxito para que puedan crecer en franquicia y hacer que su negocio sea referente en el mercado nacional o internacional gracias a nuestro apoyo y seguimiento.

Cogestión de proyectos

Alfa F es una sociedad del grupo mundoFranquicia cuyo objetivo es la cogestión de proyectos de franquicia de gran potencial de crecimiento.

Desarrollo de modelos empresariales

Desarrollamos proyectos que muestran excelentes perspectivas  de negocio y crecimiento.

Consultora de franquicias

Contamos con medios, equipos, relaciones y procesos de calidad que ninguna otra consultora de franquicias puede ofrecer.

Conoce nuestra esencia

Alfa F es una entidad jurídica independiente, participada mayoritariamente por mundoFranquicia, a través de la cual se afrontará la cogestión de una selección de proyectos de franquicia de muy peculiares características. En todo caso proyectos que seleccionen los socios de Alfa F y muestren excelentes perspectivas de negocio y crecimiento. Negocios que tengan al frente empresarios que vean en nuestra propuesta cogestora una forma profesional y altamente cualificada de estructurar su futura organización franquiciadora.

Alfa F actúa ante estos proyectos como un departamento externo de franquicias de la enseña, acometiendo no solo la realización del proyecto (definición estratégica global, planificación financiera y documentación informativa, legal y operativa), sino encargándose íntegramente de la expansión de la cadena (captación, información, selección, concesión e integración de franquiciados) y de coordinar cualquier acción y decisión relacionada con la organización y funcionamiento de la red de franquicias. Para todo ello, Alfa F empleará todos los recursos técnicos y humanos de mundoFranquicia.

Tanto el proyecto como las acciones de expansión que Alfa F decida abordar se desarrollan de acuerdo a nuestros procedimientos de calidad certificados en la norma ISO 9001.

Trabajamos para impulsar tu negocio

Esta y no otra es la finalidad de Alfa F como aceleradora de franquicias, una entidad filial de mundoFranquicia que se asociará contigo para la expansión en franquicia de tu negocio, garantizando satisfactoriamente su desarrollo y compartiendo así los réditos del proceso.

%

Implicación, seguimiento y control

¿Cómo funcionamos?

Alfa F se asociaría con tu empresa, participando con un 40% en el capital de una entidad de nueva constitución que actuará como central de franquicias.

Contáctanos

No dudes en ponerte en contacto con nosotros para resolver cualquier duda.

José Echegaray, 8.
Edif. Alvia III. Plta. 2 Of. 6
Parque Empresarial Las Rozas.
28232 Las Rozas. Madrid.

+34 902 52 98 52

Déjanos un mensaje

5 + 9 =